martes, 21 de febrero de 2012

Irlanda sigue creando trabajo en 2012

Foto de el edificio de PayPal en Dublin Publica por el Irishtime
Irlanda pese a la crisis que está sufriendo Europa, sigue siendo un buen país para encontrar trabajo en 2012. Y es que las empresas de Estados Unidos siguen ampliando su oferta de trabajo en la isla esmeralda. Hoy la empresa para la que trabajo (PayPal) ha anunciado la apertura de su segunda sede de Irlanda en Dundalk  Co.Louth donde se van a ofertar en los próximos meses más de 1000 puestos de trabajo para sus departamentos de atención al cliente, finanzas, telecomunicaciones, todos ellos para trabajadores que hablen inglés y otra lengua europea, incluida el español.
El Irishtime se ha hecho eco hoy de la noticia de la oferta de más de 1000 puestos de trabajo en Irlanda.

Y es que, en Irlanda las opciones de encontrar trabajo son mayores para los jóvenes bien formados en otros países europeos ya que las empresas americanas como Facebook, Google, eBay, PayPal o linkedin están aprovechando los beneficios fiscales de Irlanda y la reducción del precio de las oficinas en suelo irlandés para ampliar sus compañías y crece en Europa. En este artículo publicado también hoy por el Irishtime explican el porqué las firmas estadounidenses se están moviendo a Irlanda. En este otro artículo publicado por el mismo periódico podemos ver cuántas empresas americanas hay en Irlanda y como están creciendo durante estos años.
En definitiva, Irlanda sigue siendo un lugar ideal para encontrar trabajo durante 2012 y no solo encontrar trabajo, si no encontrar un buen trabajo.
Para todos aquellos que habléis inglés, tengáis experiencia en algunos de los campos mencionados anteriormente y queráis venir a vivir a Irlanda, no perdáis la oportunidad y enviarnos vuestros CV en inglés  a través de la página de contacto de vivir en Irlanda y lo haremos llegar al departamento de Recursos Humanos de PayPal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario