sábado, 17 de abril de 2010

Situación de Aeropuertos Irlandeses.


El espacio aéreo Irlandés estará cerrado debido a la Ceniza Volcánica hasta el día 18 19 de abril a las 13:00 18:00horas. En estos momentos los vuelos de la compañía aérea irlandesa Aerlingus están siendo cancelados en sus operaciones con origen o destino Irlanda. Para más información sobre los vuelos entre Irlanda y el resto de Europa pueden consultar en la página web del aeropuerto de Dublín y comprobar el estado de los aeropuertos irlandeses.Ultima actualización (19.abril)


Las compañías aéreas están ofreciendo cambiar los billetes de los vuelos cancelados con motivo de la nube de cenizas, por el próximo vuelo disponible o por el reembolso del importe íntegro del billete.

Algunos destinos estarán operativos en Irlanda el día 20 de abril
Estado de los vuelos de Aerlingus:

Estados de los vuelos de Ryanair:

Aquí os dejo también el enlace a RTVE

Aquí os dejo también este link hacia la página del Irish Times donde se indica que las compañías aéreas deben hacerse cargo de los gastos de estancia y manutención en los casos en que los afectados por las cancelaciones de vuelos debido a la nube de ceniza volcánica decidan aceptar la opción de cambio de billete en vez de la devolución del coste del mismo.

Un saludo. Ánimo, paciencia y mucha suerte.



2 comentarios:

  1. Buenas a tod@s, me gustaría lanzar una preguntilla. Tenemos intención de instalarnos en Irlanda y probar suerte. Objetivos: aprender inglés y encontrar trabjo para subsistir allí. En principio no nos apetece Dublin, sino, algo más tranquilo. Por eso nos decidimos por Galway, pero...me están entrando dudas por el tema crisis y las dificultades para encontrar currele allí. Alguna oponión sobre Galway u otra ciudad interesante... Muchas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Noelia,

    Muchas gracias por tu comentario.

    La verdad que en Dublín siempre tendrás mas oportunidades de trabajo, y en relación a lo de la tranquilidad, Galway es una que puede ser igual de tranquila que Dublín. De cualquier manera puedes echar un vistazo en jobs.ie y poner el filtro de Galway.

    De cualquier manera si me entero de alguna oferta de trabajo en Galway te la hare llegar.

    Es una ciudad preciosa, aunque eso de tranquila..je,je

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar