viernes, 9 de julio de 2010

Españoles en Irlanda y la final del mundial de futbol

En Irlanda, como en todo el mundo, se está viviendo con mucha atención la actuación de la selección española de fútbol en mundial en Sudáfrica. Como algunos ya habréis comprobado en Irlanda y especialmente en Dublín hay muchos españoles viviendo o estudiando, y probablemente pueden estar interesados en conocer algún sitio donde reunirse con sus amigos y poder sentirse un poco más cerca de España, y así, de alguna manera celebrar la tan ansiada y deseada victoria frente a la selección holandesa el próximo domingo como si estuvieran en casa.
Este Domingo Dublín se va a vestir rojo, va a ser impresionante y es que, un buen sitio para ver la final del mundial de futbol en Dublín, es el Bottom Factoy (antes llamado Temple Bar Music), en el aérea de Temple Bar, donde el Wall Of Fame.
El Bottom Factoy ha organizado una quedada para todos los españoles que estén viviendo en Dublín, y en general para todos los que quieran apoyar a la selección española, en la que será, su cita más importante con la historia de futbol.
Aquí os dejo un mapa de la situación de Bottom Factoy, en el Temple Bar de Dublín.

Ver mapa más grande
Os dejo la dirección de la página de Bottom Factoy de Dublin: Ver Bottom Factory de Dublin

Entrada gratis, pantallas gigantes, Dj’s Españoles, zona de fumadores, terrazas y mucha fiesta… justo en centro de Temple Bar



No hay comentarios:

Publicar un comentario