miércoles, 21 de julio de 2010

Festival en Dun Laoghaire

Este año Dun Laoghaire va a celebrar su décimo Festival de Culturas del Mundo.
Dun Laoghaire, es un sitio encantador, en el cual podremos disfrutar de un festival al aire libre. Podremos ver conciertos gratis en el escenario principal situado en la pradera que hay junto al mar (Newtownsmith), y, con las instalaciones que los organizadores del dlr Festival of Word Cultures montan cada año, el éxito está asegurado.

Os recomiendo a todos y cada uno de los que estéis viviendo en Irlanda, o que tengáis intención de estar aquí en esas fechas, que hagáis un hueco en vuestras agendas y os paséis a disfrutar de este evento.

Como digo, la situación es única, y es que disfrutar de de unos conciertos de música de tan distintos sitios del mundo en la plaza de Dun Laoghaire es un auténtico privilegio, el ambiente de otros años ha sido magnifico y los organizadores lo han sabido montar todo muy bien.

Dun Laoghaire no está a más de media hora del centro de Dublín, usando el tren de cercanías (Dart)

Aquí os dejo el enlace de la página oficial encargada de organizar el evento, en ella podréis encontrar la programación de las actuaciones y conciertos, así como los precios para los casos en que esta no sea gratuita. Ver programa de Festival of Word Cultures 2010 de Dun Laoghaire

También os dejo un mapa de Dun Laoghaire, aunque sinceramente una vez que lleguéis en tren a la estación de Dun Laoghaire, la mejor idea es caminar a lo largo del paseo marítimo que nos llevará a ver todas las instalaciones preparadas para este año.

Ver mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario