lunes, 23 de enero de 2012

Conocer gente en Irlanda

En Irlanda como en cualquier otro lugar del mundo todo no es trabajar o estudiar. De hecho una de las mejores cosas que podemos hacer para integrarnos mejor en el país y aprender  el idioma de la forma más rápida y correcta es tratar de relacionarnos y conocer el mayor número de gente posible.

Una de las formas de conseguir esto es irnos a vivir a un hostel cuando lleguemos a Irlanda. Esto como ya hemos dicho en numerosas ocasiones tiene multitud de beneficios, ya que viviendo en un hostel los primeros meses podremos conocer gente que este en nuestra misma situación, ya sea buscando trabajo o estudiando inglés, será gente joven y practicaremos el idioma desde el primer día, nos podrán también dar consejos o contarnos experiencias que serán de utilidad.

Otra forma de conocer gente es visitando las zonas de marcha, en Dublín la mejor zona para conocer gente será Temple Bar o el centro de Galway si vivimos en Galway.

Otra forma seria utilizando las redes sociales, por ejemplo si buscamos en Facebook vivir en Irlanda podremos encontrar un grupo de gente que hay viviendo en Irlanda con los cuales se pueden hacer quedadas.

Otra red social que funciona muy bien para conocer gente en Irlanda de todas las nacionalidades es Badoo , esta red social al contrario que Facebook está creada para conocer gente, si en Facebook podemos contactar con nuestros amigos o conocidos,Badoo está diseñado principalmente para conocer gente nueva en el área en el cual nos encontremos. Es totalmente gratuito, podemos colgar nuestro perfil y localización y empezaremos a recibir solicitudes de gente que posea un perfil establecido previamente por nosotros. Podemos contactar gente de nuestro mismo rango de edad, de cualquier sexo o nacionalidad y que estén en un área cercana a la nuestra.

Esta sin lugar a dudas es una muy buena forma de empezar a conocer gente inmediatamente después de haber llegado a Irlanda. Si lo queremos también podemos usarlo desde más de   180 países y cuenta con más de 100 millones de usuarios, así que la oportunidad de conocer gente es realmente grande.

Espero que disfrutéis mucho con esta información ya que como decimos, no todo va ser trabajar y estudiar en Irlanda o en cualquier otra parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario