miércoles, 1 de febrero de 2012

Estudiar inglés en Irlanda

Es un placer el poder anunciar el acuerdo que en vivirenirlanda.net hemos alcanzado con languagebookings.com. Desde ya, todos los interesados en venir a Irlanda a estudiar inglés o todos aquellos que estéis viviendo en Irlanda y queráis mejorar vuestro inglés haciendo un curso de inglés en cualquiera de las ciudades más importantes de Irlanda podéis hacer vuestra búsqueda más fácil al disponer de este buscador de cursos de inglés en Irlanda. Me gustaría aclarar que hemos revisado minuciosamente este buscador y hemos podido comprobar gratamente que todas las academias de inglés de Irlanda con prestigio y renombre las podéis encontrar y consultar utilizando este buscador de cursos de inglés y lo que es incluso mejor es que no incrementara en nada el coste final de vuestro curso de inglés, es más en algunas ocasiones podréis encontrar ofertas de cursos de inglés que las academias no ofrecen en su página principal, esto es posible debido a la gran cantidad de solicitudes de estudiantes de inglés que reciben a través de nosotros.
 De cualquiera de las maneras, me gustaría recomendar personalmente 3 academias de inglés de Dublín que podemos encontrar en este buscador ya que las conozco personalmente, la primera es Delfin School (de la que ya hemos hablado en este blog), Infinity Business College por su calidad en los cursos de inglés impartidos y Dorset Collegue por su reconocimiento internacional en sus cursos de inglés.

2 comentarios:

  1. Hola Rodrigo, ya tiene tiempo que reviso tu blog y leo y leo la información que compartes y los comentarios, en verdad me da gusto que hagas esto es fantástico que puedas compartir tanta información. Yo tengo un pregunta, estoy muy interesado en viajar a Irlanda principalmente a estudiar ingles o trabajar, pero no tengo contactos en europa ni mucho menos amigos por aya, ¿crees que sea difícil?, o que me recomiendas, por donde puedo empezar, cuanto dinero necesito, etc. te escribo desde México. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Muchas gracias por tu comentario en vivir en Irlanda.
    El tema de no conocer a nadie no creo que sea ningún obstáculo, de hecho creo que la mayoría de los que venimos a Irlanda no solemos conocer a nadie antes de venir, pero no creo que te cueste mucho conocer gente de tu edad y con las mismas inquietudes que las tuyas ya que Irlanda y en concreto Dublín es uno de los lugares de Europa con la media de población más joven. Así que eso no sería problema.
    En relación a por dónde empezar, en tu caso por ser ciudadano de fuera de la Comunidad Europea yo empezaría a buscar información en el departamento de inmigración irlandés para ver que necesitarías para sacarte la visa (creo que un certificado de una academia en Irlanda te valdría). El tema del presupuesto es en función a tus necesidades claro, pero calcula que una habitación en Dublín te podría costar entre 300€ y 450€ por mes.
    Una vez que estés en Irlanda podrías empezar a buscar trabajo una vez te hayas sacado el PPS number que es como el numero de la seguridad social.
    Espero que te haya podido ayudar a aclararte un poco en tu idea de venir a Irlanda a vivir y trabajar.
    Un saludo y mucha suerte
    Rodrigo

    ResponderEliminar