domingo, 10 de enero de 2010

Co.Wicklow, Powerscourt Gardens


Powerscourt Gardens, esta situado a menos de 20 Km de Dublín.

Si queremos pasar un día en el espléndido Co.Wicklow este es sin lugar a dudas un buen sitio para nuestra excursión.

En Powerscourt encontraremos unos jardines por donde pasear y poder contemplar esa Irlanda que todos tenemos en mente antes de venir, esa verde Irlanda que nuestro cerebro dibuja cuando pensamos en ella, eso es lo que encontraremos en Wicklow y concretamente en Powerscourt Garden.


Os puedo decir sin temor a equivocarme que pasareis un agradable día incluso si el tiempo no acompaña, ya sabéis que por aquí eso es algo con lo que siempre tenemos que vivir, la eterna lluvia o las cuatro estaciones en un día como dicen por aquí.

Caminando a través de Powerscourt Gardens podremos contemplar los Jardines Japoneses, La fuente del Delfín y el curioso Cementerio de Mascotas, también podremos subir a la Tower Valley y tener unas buenas vistas del jardín. Así mismo podremos contemplar la cascada de Powerscourt, la más alta de Irlanda con 398 pies de altura.



Al terminar nuestra visita podremos hacer unas compras en las tiendas de souvenirs que encontraremos dentro de la Casa Victoriana que fue rehabilitada después de que un incendio la destruyese en 1974.



Para llegar a Powerscourt podemos ir hasta Bray desde Dublín en Dart (tren de cercanías) y allí coger el autobús 185.

Podéis encontrar mas información en http://www.powerscourt.ie/


 


                   


  Alquile un coche en irlanda ahora


Mapa para llegar a Powerscourt Gardens:

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario